¿Realmente seguimos de bonanza en la red? ¿Tocaremos techo en 2009 o esto seguirá creciendo? ¿Será Internet el destino de la inversión publicitaria de los anunciantes en estos tiempos de crisis?
Lo veremos próximamente en tus pantallas.
¿Realmente seguimos de bonanza en la red? ¿Tocaremos techo en 2009 o esto seguirá creciendo? ¿Será Internet el destino de la inversión publicitaria de los anunciantes en estos tiempos de crisis?
Lo veremos próximamente en tus pantallas.
Pues eso, la publicidad por clic crecerá en 2009 alrededor del 10% y doblará en faturación al banner tradicional que crecerá algo más del 6%, según JP Morgan. En tiempos de crisis se acentúa el modelo de publicidad por rendimiento que encuentra un buen soporte y muy buenos resultados en las crecientes redes sociales. El vídeo online seguirá siendo protagonista y los medios en general seguirán buscando su modelo de ingresos online, pero hoy por hoy el ppc sigue siendo el rey.